lunes, 14 de mayo de 2007

ALMAS GEMELAS

"Alma Gêmea"
"Onde você está ? Enquanto o incessante vento, traz meus presságios de um futuro incerto, e meu coração anseia por mais emoções. Como você está ? Enquanto imagino-a como uma perfeição, e sinto-me flutuando nas nuvens. Como você é ? Pode não ser a que idealizo, mas se a sintonia das nossas mentes se equipararem, em harmonia estará meu coração. Quem você é ? Não importa onde esteja, quem seja ou o tempo que leve, tenho certeza de que um dia nos encontraremos."
(Marcio Masaki Onodera)

EL ENCUENTRO DE LAS ALMAS GEMELAS


El encuentro de las almas gemelas sucede mucho antes de ocurrir el conocimiento en el plano físico.

Ese encuentro se va realizando a través de estadios, que una vez ocurridos, permanecen latentes y se van encadenando unos con otros.

Ideal Espiritual: También llamado de misión. Sabemos que éste se logra, cuando juntas, las almas gemelas alcanzan un desenvolvimiento que jamás lograrán alcanzar por separado. Ambas son invadidas por una inmensa felicidad. Se pelean o se separan, parecen decaer o marchitarse. Llegan a sentir que de ahí en adelante no les interesa nada más.

Simpatía Intelectual: En este estadio las almas gemelas gustan de los mismos temas, intercambian ideas que a su vez son constructivas. Ambas desean una elevación cultural e intelectual. Los compañeros se incentivan mutuamente en el estudio, en caso contrario entrarían en la esfera de la individualidad y del egoísmo.

Conciencia e Interés: Cuando muere uno de los componentes de un matrimonio, ninguno de los dos se queda lamentándose ni recordando permanentemente el pasado, pues son conscientes de que son dos mitades de un todo único y perfecto. Es estado de ánimo de uno se refleja en el otro como un espejo. La dolencia de uno entristece al otro. Ambos se complementan en todos los sentidos. Este estadio generalmente termina cuando muere uno de los dos compañeros.

Simpatía: Las almas gemelas se atraen con más facilidad cuando las personas tienen buen humor y participan de una vida activa. Saben que, para recibir, es importante dar, y debe ser una entrega libre de cualquier sentimiento de
coraje, odio o discordancia. Otra cuestión importante que aquí se impone: como están unidas por una conciencia superior, no existe, la necesidad de palabras de bajo calibre o de tono grosero.

Deseo: El hombre y la mujer se entregan a la pasión, la buscan. Existe la necesidad de conversaciones largas, que durarán horas. Se respetan los largos diálogos y los planes para el futuro.

Físico: Es el periodo en el cual el abrazo, el beso y el acto sexual son intensos, cuando existe una elevación del kundalini para la liberación kármica de cualquier miasma que vaya contra la evolución de los dos.

Dentro de los estudios Tántricos, cuando la Llama Trina del corazón está consagrada a encontrar la Llama trina de tu compañero, o sea, que cuando está por suceder la unión etérica entre lo femenino y lo masculino, se despierta en el Chakra cardíaco una enorme voluntad por ayudar a las personas, al mismo tiempo se despierta la sensibilidad para con el sufrimiento ajeno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"(...) En ciertas reencarnaciones, nos dividimos. Así como los cristales y las estrellas, así como las células y las plantas, también nuestras almas se dividen.

Nuestra alma se transforma en dos, estas nuevas almas se transforman en otras dos, y así en algunas generaciones, estamos esparcidos por buena parte de la tierra.

Hacemos parte de lo que los alquimistas llaman el ANIMA MUNDI, el Alma del Mundo.

En verdad, si el "ánima mundi" se limitara a dividirse, estaría creciendo pero también quedándose cada vez más débil. Por eso, así como nos dividimos, también nos reencontramos. Y ese reencuentro, se llama Amor.

Porque cuando un alma se divide, siempre se divide en una parte masculina y una femenina.

... En cada vida, tenemos una misteriosa obligación de reencontrar por lo menos, una de esas Otras Partes...

... -¿Cómo es posible reconocer a la Otra Parte? -

Es posible conocer a la Otra Parte por el brillo en los ojos: esa, es la tradición del sol; así, desde el inicio de los tiempos, las personas reconocían a su verdadero amor. Según la tradición de la luna, existe otro procedimiento: un tipo de visión que mostraba un punto luminoso situado encima del hombro izquierdo de la Otra Parte.

Corriendo riesgos. Corriendo el riesgo del fracaso, de las decepciones, de las desilusiones, pero nunca dejando de buscar el Amor.

Quién no desista de la búsqueda, vencerá.

... Somos responsables de reunir nuevamente, a la Otra Parte que se cruzará en nuestro camino. Aunque sea por unos instantes siquiera; porque esos instantes traen un amor tan intenso que justifica el resto de nuestros días.

También podemos dejar que nuestra Otra Parte siga adelante, sin aceptarla o siquiera percibirla.

Entonces necesitaremos más de una encarnación para encontrarnos con ella.

Y, por causa de nuestro egoísmo, seremos condenados al peor suplicio que hemos inventado para nosotros mismos: ¡La soledad! (...)"

jeje, quién lo escribiría?

Paulo Coelho

Un besito

rosa de los vientos dijo...

¡Hola Clara Belén!
Hoy mismo leí estas palabras en el libro "Brida" de Paulo Coelho.
Palabras que tengo subrayadas, es un libro del cual se puede aprender mucho, la primera vez que lo leí, me quedó grabado un nombre "Montsegur". La segunda vez "la búsqueda de la otra parte" y me hizo recordar lo de las Almas Gemelas.
Un besito.

Anónimo dijo...

Hola guapísima!
Curiosamente no hace mucho lo leí yo también. Por eso lo recordé y lo copié aquí.
Un besito